Saltear al contenido principal

La base para el diseño a medida.

Sistemas realizados a partir de espuma rígida de alta densidad (EPS), que ofrecen al cliente una multitud de opciones en cuestión de diseño.

Total flexibilidad para adaptarse a los diseños de arquitectos, decoradores y diseñadores industriales.

El núcleo de nuestro producto es muy utilizado en el sector de la construcción, principalmente como aislamiento térmico y acústico. Este material se define técnicamente como “material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas preexpandidas de EPS presentando una estructura celular cerrada y rellena de aire”.

¿Por qué en EPS?

Por su gran ligereza

La ligereza del material aporta una importante reducción del peso estructural de la piscina.

Hormigón
2400 Kg/m3

-95%

de reducción del peso estructural

EPS
117 Kg/m3

Aislamiento térmico

El elevado coeficiente de aislamiento térmico de nuestras Piscinas y Spas, las convierte en energéticamente muy eficientes y sosteniblesReduciendo enormemente el gasto en climatización y mantenimiento de la piscina, en comparación con los sistemas tradicionales, lo que supone una amortización de la inversión a corto-medio plazo.

Hormigón
2,3 W/mK

86%

ahorro energético en piscinas climatizadas

EPS
0,033W/mK

Fácil y Rápida instalación en cualquier lugar

Áticos
Azoteas
Terrazas
Sótanos
Jardines

Sacar el máximo rendimiento.

Hemos conseguido darle otro enfoque gracias a las grandes propiedades que dispone, siendo la más importante la gran densidad que tiene, ofreciendo un producto de gran resistencia y alta calidad, no biodegradable en condiciones climáticas adversas o por larga exposición a humedad o inmersión en agua.

Una vez esté mecanizado el diseño según las necesidades del cliente, aplicamos un refuerzo estructural compuesto de mallas de fibra de vidrio y morteros de resinas con objeto de poder dar la resistencia necesaria al producto.

Posibilidad de construcción de piscinas de cualquier tamaño y forma gracias al sistema de fabricación modular.

¿Nos cuentas TU PROYECTO?

Contacto
¿Eres un profesional del sector de la Piscina & Wellness? *
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Privacidad *
Volver arriba